sábado, 1 de noviembre de 2014

La nueva novela de Miguel Mena "Alcohol de quemar" se presenta el 5 de noviembre en Zaragoza

El próximo miércoles 5 de noviembre, a las 20, 00 horas, en el Teatro Principal, se presenta la nueva novela de Miguel Mena "Alcohol de quemar"

Luis Rabanaque, actor aragonés y autor de la fotografía de la solapa, será el encargado de presentar el libro junto al autor y Oscar Sipán de Tropo Editores.
"Los padres de Adrián, su abuela y su hermana murieron en un incendio provocado por dos jóvenes borrachos tras una discusión trivial. Él entonces era un niño. Ahora, trece años más tarde, desea conocer qué ocurrió después de aquello, por qué su familia se sintió abandonada, cómo fue el paso de los culpables por la cárcel y cómo han sido sus vidas después, si tienen remordimientos o han logrado olvidar la tragedia que ocasionaron.

Su curiosidad se verá reforzada cuando su amigo Fernando le cuente una historia similar, ocurrida muchos años antes en California, pero con un desenlace muy distinto en los tribunales.

Basada en sucesos reales, "Alcohol de quemar" es una novela sobre la justicia, la humillación y el rencor, sobre la tensión entre la venganza y el olvido, sobre el peso del pasado y el dolor que heredamos, pero también es una emocionante historia de búsqueda de identidad, de reflexión, de afecto y amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario