jueves, 19 de noviembre de 2015

El Club de Lectura de CEDES, entusiasmado con ‘Bendita Calamidad’

Compartismo este artículado publicado en el Blog de Heraldo Sin Barreras

grupo con Miguel
Desde hace varios meses, los participantes del club de lectura de Fundación CEDES han leído con entusiasmo y han desmenuzado en profundidad todos los detalles del libro ‘Bendita Calamidad’ de Miguel Mena, fuente de inspiración de la película del mismo título dirigida por Gaizka Urresti, nominado al Goya con ‘Un Dios que ya no ampara’, en 2011 y ganador del Goya al corto de ficción en 2014 con ‘Abstenerse agencias’.
Los miembros de este club de lectura acaban de tener la oportunidad de reunirse con el autor para compartir preguntas y opiniones. Mena fue sorprendido por los interesantes y minuciosos materiales adaptados realizados por los lectores de CEDES con el apoyo de sus terapeutas. Un cuaderno con pictogramas y audios interactivos que recoge paso a paso cómo han trabajado sobre el libro los participantes del club de lectura, incluidas sus recomendaciones y las críticas literarias sobre este divertido libro.
Un volumen que, desde su primera edición en 1994, ha sido reeditado en dieciséis ocasiones, lo que ha propiciado que varias generaciones se hayan reído con las aventuras y desventuras de los dos hermanos y el secuestro del Obispo.Una historia con personajes entrañables en su ingenuidad, y con una trama que evoluciona gracias a los conciertos que van surgiendo.
Durante este encuentro, Miguel Mena felicitó también a los ávidos lectores y les otorgó su agradecimiento por las buenas  puntuaciones otorgadas, ya que en este club se puntúa y a los autores se les pone nota.
Tras las presentaciones y la visita a la fundación, tuvo lugar un coloquio muy participativo, ya que hubo una amplia batería de preguntas sobre el libro y su versión cinematográfica. Las anécdotas provocaron muchas carcajadas, y no hubo detalle que se escapara a la curiosidad de Víctor, Adrián, Sergio, Pablo, Pilar, Juan Carlos, Pedro, Jorge, Begoña, Ricardo, Enrique, Cristian, Alejandra…
Un estupendo club de lectura que sabe disfrutar de la literatura y aprovecha al máximo cada encuentro con sus autores favoritos.
material de trabajo

1 comentario:

  1. At SBO.web, we rank the best sports betting websites on several of} elements, 카지노사이트 together with greatest costs, bonuses, and banking choices. You can read sincere bookmaker evaluations right here assist you|that will help you|that can assist you} find the best gambling websites as really helpful by our consultants. Twitter, for the primary time, is releasing inside data and commenting on the prevalence of sports betting content material on the social media platform.

    ResponderEliminar