jueves, 3 de diciembre de 2015

Miguel Mena, Premio Peón 2015, de la Fundación Rey Ardid

Vídeo dedicado a Miguel Mena en la gala de entrega de los Premios Peón 2015: Persona ejemplo por su compromiso y defensa de derechos de las personas desfavorecidas.

Miguel Mena ha sido galardonado con el Premio Peón de la Fundación Rey Ardid por su constante labor de apoyo a las entidades sociales. 
Los premios 'Peón' se enmarcan en la campaña 'Una estrategia para implicarse socialmente' que Fundación Rey Ardid desarrolla como herramienta de sensibilización y para fomentar la integración de personas con discapacidad entre las empresas y entidades aragonesas, a las que Fundación Rey Ardid 'ayuda a mover ficha' en la compra de productos o servicios de Centros Especiales de Empleo o Centros Ocupacionales, así como a contratar personas con discapacidad. La Fundación reconoce en Miguel Mena su especial sensibilidad para tratar y divulgar los temas y asuntos sociales y su permanente compromiso con el trabajo y los proyectos de las entidades y con la sociedad en general. 
Además de Miguel Mena, también en esta edición también han sido galardonados la empresa Cables de Comunicaciones Zaragoza por su colaboración con la entidad, el Juez Decano Ángel Dolado por su labor de defensa de los derechos de los más desfavorecidos, y la Directora de Recursos Humanos de Ibercaja María Teresa Fernández por la labor desarrollada en su anterior puesto como responsable de la Obra Social de la entidad financiera. El acto de entrega de estos premios será mañana 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 18:00 horas, en el salón Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario